Atención al cliente MAXSERVICE
Si necesita realizar una consulta comercial, una reclamación, o si requiere una intervención urgente de servicio, contacte con MAXSERVICE las 24 horas del día y los 7 días de la semana en el teléfono 00800 2273 44 00*:
MAXSERVICE – el servicio premium para una asistencia de calidad
Su trabajo no puede esperar. Para ayudarle a conseguir sus objetivos y garantizar la excelencia en el servicio, Case IH pone a su disposición el mejor servicio de postventa a través de su red de concesionarios y a través del servicio de atención al cliente MAXSERVICE.
MAXSERVICE es un programa premium que garantiza la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Contacte con MAXSERVICE las 24 horas del día y los 7 días de la semana mediante una simple llamada a nuestro Centro de Atención al Cliente marcando el número de teléfono
00800 2273 4 4 0 0*
00800 C a s e I H 0 0
*La llamada es gratuita. No obstante, con algunos operadores la llamada puede ser de pago si se efectúa desde un teléfono móvil. Para obtener más información acerca de las tarifas, consulte previamente con su proveedor de telefonía.
MAXSERVICE. Estamos a su disposición en cualquier lugar y a cualquier hora, y durante todo el año. Contacte con nosotros a través de esta línea tanto si necesita realizar una consulta comercial, una reclamación, o si requiere una intervención urgente de servicio.